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Publicidad institucional

La Comisión Asesora sobre la Publicidad Institucional (CAPE) es el órgano encargado de garantizar que la publicidad institucional de las administraciones públicas sirva con objetividad los intereses generales y se adecue a los principios en que se inspira la legislación aplicable a Cataluña en materia de publicidad institucional.

La Comisión elabora una memoria anual a través de la que se informa al Parlamento de Cataluña sobre la publicidad institucional hecha desde la Generalidad y desde los entes locales que voluntariamente han informado a la Comisión. En la memoria anual se hace público el detalle de la inversión de cada Departamento de la Generalidad de Cataluña en medios, la evolución en los últimos años de la inversión global, la relación de informes emitidos por la Comisión, la relación de agencias de medios homologadas, la relación de los concursos adjudicados, el calendario de las campañas llevadas a cabo y los estudios post-test de cada campaña registrados en el Registro de Estudios de Opinión.
 

 

Actualización: anual.

Fuente de los datos: Departament de la Presidencia.

Formato de las datos: PDF.